Cube Creator X tendrá mascotas y un sistema de climatología

Llegará el próximo año a la consola Nintendo Switch.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Si hace unos días os adelantábamos que Cube Creator X llegaría a las tiendas japonesas en abril de 2018 para la consola Nintendo Switch, ahora nos llegan nuevos detalles sobre este título.

Cube Creator X ofrecerá a los jugadores plenas libertades para jugar como les apetezca. Además, en esta ocasión, el título incluirá elementos propios del rol nipón, aunque en un mundo enteramente hecho por cubos.

Se ha confirmado que el juego ofrecerá modo para un jugador y también un modo multijugador y otras interesantes novedades: entre ellas destaca un sistema de cambios climáticos.

Esto introducirá toda la variable de la temperatura en la jugabilidad, aunque no se han dado por ahora detalles sobre cómo influirá en el título en todo su conjunto. Sí se ha dado un ejemplo concreto: los cubos de madera pueden arder y convertirse en carbón si se exponen a suficiente calor.

Además, los jugadores podrán conseguir mascotas y criarlas. Además, será posible crear nuestro avatar completamente personalizado.

Imágenes:

Más sobre Cube Creator X

Portada Cube Creator X
Lanzamiento: 21/11/2019 · Género: Aventura / Simulación
Cube Creator X es un título de construcción y simulación, que juego ha sido desarrollado por Big John Games con Arc Systems Works. Este título en Switch incorpora novedades como un modo aventura en el que tenemos que explorar grandes mundos cúbicos. Esta versión introduce también un modo multijugador y un modo para creadores para que los usuarios puedan configurar los contenidos según deseen. Es posible compartir las creaciones con los amigos gracias a las funciones de red integradas. Además, esta entrega también introduce un sistema de animales para que podamos tener mascotas, criarlas y cuidar de ellas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir