Animal Crossing: Pocket Camp es alabado por Yoko Taro

El creador de NieR expresa su pasión por el juego de Nintendo.
·

Yoko Taro, el creativo japonés aclamado por juegos como NieR: Automata, pero percibido en ocasiones como algo excéntrico por su humor entre satírico y cínico (y porque cubre su rostro en los actos públicos con una máscara), ha alabado el juego Animal Crossing: Pocket Camp, el último lanzamiento de Nintendo para teléfonos móviles.

"Se lo digo a todo el mundo, pero el último juego de Animal Crossing en móviles es alucinante", ha dicho Taro. "No tiene alguna de las funciones de la versión de 3DS, pero lo compensa al estar pensado para ser un juego social y me encantan sus personajes".

"Según avanzo, el número de peticiones de los animales va creciendo, así que de vez en cuando me asusto pensando qué me pedirán si su nivel de exigencia sigue creciendo", dice Taro en tono jocoso. "Tiemblo mientras espero el momento en que no pueda superarlo y me vea empobrecido por un juego social que no tiene fin".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir