Iron Harvest muestra sus últimos avances en vídeo

Es un juego de estrategia en tiempo real.
·

KINGArt Games, conocidos por The Dwarves, han mostrado un nuevo vídeo de su próximo proyecto, Iron Harvest. Está centrado en los últimos progresos de sistemas -destrucción, coberturas, armas, interfaz- y control.

Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el mundo del artista Jakub Różalski. Nos ofrecerá una versión alternativa de la historia, así que aunque su ambientación se basa en la I Guerra Mundial, recurre a elementos steampunk como enormes robots.

Al final del vídeo se confirma que está en desarrollo un modo multijugador jugador contra jugador.

Iron Harvest se lanzará en 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen 1

Más sobre Iron Harvest

Iron Harvest PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 1/9/2020 · Género: Estrategia / Simulación
En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir