DoA Xtreme: Venus Vacation muestra sus alfombrillas para ratón

Serán cómodas y harán 'honor' a la temática.
·

Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation se ha lanzado recientemente en PC, y para celebrarlo DMM Games y Koei Tecmo han presentado una nueva serie de alfombrillas de alto contenido erótico basadas en el videojuego, que nos volverá a llevar a disfrutar de una competición de voleibol en las playas e instalaciones de un complejo hotelero.

Nuevas oppai mousepads

Estas alfombrillas, que presentan partes blandas y predominantes en forma de pechos y traseros, están cómodamente diseñadas para que sean agradables al tacto y ofrezcan una postura adecuada para la muñeca cuando se esté jugando o navegando por internet. Koei Tecmo ha creado cuatro nuevos diseños, inspirados en figuras emblemáticas de la saga como Marie Rose, Kasumi y Honoka, así como la nueva protagonista del título, Misaki.

DoA Xtreme: Venus Vacation muestra sus alfombrillas para ratón Imagen 2

Cada alfombrilla está creada en tres dimensiones y ha sido confeccionada en la llamada silicona médica, algo que garantiza su durabilidad y forma durante años. Los nuevos objetos de Dead or Alive cuestan entre 204 y 222 euros -más gastos de envío- y están disponibles aquí.

Lo nuevo de Dead or Alive Xtreme

Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation es una nueva entrega gratuita para PC de la saga DoA Extreme en la que el jugador participará en el Venus Festival de voleibol, que se celebra en las Islas Venus junto con las chicas, que serán sus compañeras. El objetivo es crear recuerdos memorables de estas vacaciones, mientras asume desafíos y retos o refuerza su amistad con las chicas. El título guarda gran cantidad de secretos y objetos a desbloquear y que en fin último, pueden impulsar las habilidades de las chicas para que jueguen mejor a voleibol.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir