El vampirismo de Code Vein se deja ver en un nuevo vídeo

Prepara tus colmillos.
·

Code Vein estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata del nuevo JRPG de Bandai Namco, que promete un sistema de combate brutal y estratégico similar al que hemos disfrutado en títulos como Dark Souls o Nioh.

En su último tráiler, titulado Bloodlust, la compañía muestra tanto las escenas de combate como los escenarios donde se desarrollará el juego:

PUBLICIDAD

El mundo de Code Vein

La historia de Code Vein nos llevará a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desgracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica. En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre.

Los jugadores harán uso de un objeto llamado Blood Tears, que les ayudará a mantener bajo control a sus personajes. Será necesario beber sangre humana para evitar convertirse en un monstruo irracional.

Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir