El equipo de PUBG seguirá trabajando en el juego

'La actualización 1.0 de PC es el final del comienzo'.
·

La actualización 1.0 ha llegado a Playerunknown's Battlegrounds, marcando el final de la fase de Acceso anticipado del juego en su versión de PC y Xbox One.

Sin embargo, Bluehole señala que eso no significa que el equipo vaya a dejar de trabajar en el juego. Así lo ha afirmado su creador, Brendan Greene, durante una entrevista con Kotaku:

"Tiene problemas", señaló. "Todavía hay accidentes. Pero estos son problemas que estamos trabajando para arreglar. Es un maratón para nosotros", explicaba Greene, indicando que esta actualización sólo era "el final del comienzo".

PUBLICIDAD

Indicó que aspectos como el problema de la banda de goma (consecuencia del lag del juego) les llevaría más tiempo arreglarlo. "Es un problema central con el código de red de Unreal". Sin embargo, aseguró que el equipo llegará finalmente a una solución para que el juego rinda mejor.

El futuro

En cuanto a lo que está por venir, Greene señaló que están estudiando otras características, como la nivelación de personajes y la clasificación en el juego. El objetivo de esto es conseguir que el jugador "se sienta conectado a su personaje".

Por otro lado, también están manteniendo conversaciones sobre los artículos cosméticos, que despiertan "preocupación" en el estudio. No quieren que acabe naciendo un mercado negro como sucedió en CS:GO. "Queremos asegurarnos de que el sistema que lanzamos sea justo y funcione con Steam Marketplace".

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra disponible en PC, y su versión final ya está en Steam y Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir