Hello Neighbor para Switch es recogido por el sistema PEGI

El juego podría lanzarse en la consola de Nintendo.
·

El juego Hello Neighbor, que se ha lanzado recientemente en PC y Xbox One, podría llegar también a Nintendo Switch si hacemos caso al sistema europeo de clasificación por edades PEGI.

El juego ha sido recogido por este sistema introduciendo en la base de datos una versión para Nintendo Switch. Aunque ocasionalmente hay registros que se hacen por parte de las compañías por si finalmente el juego se lanza, y también pueden producirse errores en los registros, la aparición de videojuegos en los sistemas de clasificación por edades suele ser una buena pista.

En este caso, la búsqueda del juego en su versión para Switch indica que la fecha de lanzamiento es la de las otras versiones, pero esto también es habitual, por lo que no nos permite discriminar con total seguridad si ha sido un error humano a la hora de introducir el juego en la base de datos.

Por tanto, tan solo nos queda estar pendientes de próximos anuncios para ver si se ratifica la existencia de esta versión del título.

Imágenes:

Más sobre Hello Neighbor

Portada Hello Neighbor
Hello Neighbor PC Xbox One PS4 Switch Android iPhone
Lanzamiento: 8/12/2017 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hello Neighbor
Todos los juegos de Hello Neighbor
Requisitos Hello Neighbor
Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir