Square Enix dará pronto noticias sobre Left Alive

El juego se anunció en el Tokyo Game Show de este año.
·

Toshifumi Nabeshima, director de Left Alive, ha explicado que pronto podremos tener nueva información sobre este videojuego de Square Enix, que se anunció en el pasado Tokyo Game Show.

Nabeshima ha mostrado su satisfacción por las reacciones positivas que causó el anuncio del juego y ha explicado que "no puede faltar mucho" para que la compañía comparta nueva información sobre el título.

Se trata de un juego de acción, sigilo y supervivencia en tercera persona ambientado entre Front Mission 5 y Front Mission Evolved, y sigue los pasos de tres protagonistas atrapados en una ciudad rusa en guerra.

El juego se espera para PlayStation 4 y PC en 2018.

Imágenes:

Más sobre Left Alive

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir