Gran Turismo Sport recibirá más condiciones climáticas en sus circuitos

Lo confirma Kazunori Yamauchi.
·

Gran Turismo Sport sigue actualizándose poco a poco, mejorando en contenidos y ofreciendo novedades tras su lanzamiento. Hace unos días nos ofrecía su nuevo modo para un jugador, y pese a haber tenido graves problemas de conexión el pasado día 25 de diciembre, se ha confirmado que no se repetirán. Ahora, en una entrevista concedida a GT Planet, Kazunori Yamauchi confirma que añadirán nuevas condiciones climáticas a algunos de los circuitos del juego.

Más lluvia y condiciones climáticas

"Sí, queremos añadir nuevas opciones de terreno mojado y lluvia en algunos circuitos a través de las actualizaciones. Todos los coches del juego ya son compatibles con la lluvia y el efecto mojado, y tienen limpiaparabrisas funcionales", explica Yamauchi. Sin embargo, matiza: "No estará en todos los circuitos, claro. Por ejemplo, ¿para qué quieres condiciones climáticas en Willow Springs?"

Todos los coches del juego ya son compatibles con la lluvia y el efecto mojado, y tienen limpiaparabrisas funcionales

Gran Turismo Sport está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir