Vandal

Playerunknown's Battlegrounds detalla el contenido de su actualización

Esto incluirá PUBG PC update 1.
Playerunknown's Battlegrounds detalla el contenido de su actualización
·
PC 

La versión comercial final de Playerunknown's Battlegrounds se estrenó hace unos días en PC, tal y como os comentábamos hace poco. Sin embargo, hay muchos aspectos por pulir y mejorar, y la actualización lanzada hace unas horas corrige y mejora muchos de estos problemas. Se cambiarán desde aspectos jugables a otros relacionados con los replays.

Sobre el lag y otros problemas

Uno de los problemas más destacables del lanzamiento, han sido los relacionados con el lag dentro de las partidas. "Crear un entorno de juego en el que jugar sea divertido para todos los usuarios y que estos puedan disfrutar de las mecánicas battle royale siempre han sido nuestras prioridades del lanzamiento 1.0 en PC", explican desde Bluehole.

Según comentan los desarrolladores, el lag-in game se produce por múltiples factores que están investigando

"Sin embargo, una serie de múltiples causas han provocado problemas como el llamado lag in-game, que se ha ido convirtiendo en algo peor, apareciendo con mayor o menor frecuencia en las partidas durante las últimas partidas", comentan. "Al contrario que los que muchos creen, estos fallos vienen atribuidos a una combinación de diferentes factores, así que tendremos que resolver e investigar el problema", añaden. "Hemos actualizado nuestro motor de juego a la última versión y hemos realizado cambios en el juego, y añadido más contenido", terminaban.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra disponible en PC, y su versión final ya está en Steam y Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir