Vandal

Muestran la evolución gráfica de Monster Hunter a través de los años

Desde el juego de PS2 a Monster Hunter World.
Muestran la evolución gráfica de Monster Hunter a través de los años
·

Con motivo del próximo lanzamiento de Monster Hunter World, a través de YouTube encontramos un pormenorizado repaso sobre la evolución gráfica de la saga de caza y monstruos de Capcom, que comenzó su andadura en PlayStation 2 y que pronto dio el salto a las consolas portátiles, pasó a las máquinas de Nintendo e incluso se atrevió con versiones y adaptaciones diversas.

El repaso nos permite ver cómo, manteniendo siempre la estética y el diseño artístico de la serie de juegos, la saga ha sabido convertirse y adaptarse a plataformas de diversa potencia y rendimiento, así como llevar su esencia a géneros en principios alejados de la primera entrega lanzada en 2004.

Más de Monster Hunter World en Vandal

Monster Hunter World toma todos los elementos tradicionales que han hecho grande a la serie de Capcom y los traslada intactos a su universo incluyendo innovaciones para atraer a todo tipo de jugadores Os recordamos que en Vandal estuvimos probándolo a fondo. Monster Hunter World llegará el 26 de enero a Xbox One y PS4 y algo más tarde a PC.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir