Muestran la evolución gráfica de Monster Hunter a través de los años

Desde el juego de PS2 a Monster Hunter World.
·

Con motivo del próximo lanzamiento de Monster Hunter World, a través de YouTube encontramos un pormenorizado repaso sobre la evolución gráfica de la saga de caza y monstruos de Capcom, que comenzó su andadura en PlayStation 2 y que pronto dio el salto a las consolas portátiles, pasó a las máquinas de Nintendo e incluso se atrevió con versiones y adaptaciones diversas.

El repaso nos permite ver cómo, manteniendo siempre la estética y el diseño artístico de la serie de juegos, la saga ha sabido convertirse y adaptarse a plataformas de diversa potencia y rendimiento, así como llevar su esencia a géneros en principios alejados de la primera entrega lanzada en 2004.

Más de Monster Hunter World en Vandal

Monster Hunter World toma todos los elementos tradicionales que han hecho grande a la serie de Capcom y los traslada intactos a su universo incluyendo innovaciones para atraer a todo tipo de jugadores Os recordamos que en Vandal estuvimos probándolo a fondo. Monster Hunter World llegará el 26 de enero a Xbox One y PS4 y algo más tarde a PC.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir