The Elder Scrolls Online recibirá más contenido en 2018

'Dragon Bones' será el primer DLC de los tres que ha anunciado Bethesda.
·

Bethesda quiere terminar el año por todo lo alto, y ha anunciado en su blog oficial que el mundo de The Elder Scrolls Online no acabará con Morrowind ni con el DLC Clockwork City.

Explorando Nord

"Estamos muy contentos de poder decir que los jugadores pueden esperar tres DLC más y un capítulo completamente nuevo para TESO en 2018", comenzaba diciendo. "Hay mucho que hacer y por explorar en Tamriel".

En este sentido, procedía a explicar en qué consistirá el primer DLC, que estará basado en mazmorras. Se titula Dragon Bones y profundizará más en la región Nord.

PUBLICIDAD

"La actualización estará acompañada de mejoras y adiciones que están destinadas a la calidad de juego", seguía explicando el equipo en el comunicado. "Incluye al menos una característica que encantará a aquellos jugadores que se preocupan por la apariencia de sus personajes, así como los elementos de almacenamiento de Homestead".

Así mismo, prometía ofrecer más información el próximo año. Por otro lado, indicaba que el equipo seguiría trabajando en solucionar "cualquier problema o error técnico".

The Elder Scrolls Online está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Actualmente, el juego disfruta de una base de 10 millones de jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Morrowind

The Elder Scrolls Online: Morrowind es la expansión más grande y ambiciosa del videojuego online multijugador basado en la famosa saga de rol. El contenido nos trasladará de nuevo a Morrowind, proporcionándonos más de treinta horas de aventuras en la famosa región de Vvardenfell, nuevas misiones y clases, como los Warden.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir