Desarrolladores de Japan Studio hablan sobre sus próximos proyectos

Directores y productores hablan de sus expectativas para 2018.
Desarrolladores de Japan Studio hablan sobre sus próximos proyectos
·

La división japonesa de Sony revela algunos detalles de sus próximos proyectos, para 2018 y más adelante, en una entrevista a 4Gamer.

Teruyuki Toriyama, productor de Bloodborne, que también ha participado en No Heroes Allowed! VR, explica que en el próximo año quiere abordar nuevos retos como el anuncio de un ambicioso juego y el comienzo de la plena producción de un nuevo título actualmente en fase de concepto.

Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush, Siren y Silent Hill, comenta que 2018 seguirá siendo un año de experimentación trabajando en un nuevo juego. Lamentablemente no podrá dar información de su juego durante un tiempo, pero quiere combinar creatividad y entretenimiento, espera que los fans puedan esperar en el largo plazo.

El diseñador Takamitsu Ijima, que trabajó en Knack y Knack II, cree que 2018 será un año de recogida de frutos, por lo que habría trabajado en proyectos todavía no anunciados. El productor de Knack II, Yusuke Watanabe, comenta que 2018 será un año de preparación y su interés en trabajar en nuevos retos.

El productor Kentaro Motomura, que hace unos meses lanzó Everybody’s Golf, menciona nueva información del Wild Arms para móviles que desarrolla Forwardworks, así como de otros juegos no revelados.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir