Double Dragon 4 llega a dispositivos móviles

La primera misión es gratuita.
·

Arc System Works ha lanzado Double Dragon 4 en App Store y Google Play. La primera misión es gratuita, pero el resto requiere la compra.

Este título nos ofrece un juego de acción al más puro estilo "yo contra el barrio" en el que tendremos que enfrentarnos a los muchos enemigos que vayan saliendo a nuestro paso. Visualmente mantiene el estilo de los clásicos de NES e incorporará alguno de los elementos más venerados de la saga, siguiendo la historia, pues será una continuación de Double Dragon 2: The Revenge, contando con nuevos rivales y la posibilidad de jugar en cooperativo.

También está disponible en PC, PlayStation 4 -aunque no en España- y Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Double Dragon 4

Double Dragon IV vuelve a ofrecernos un juego de acción al más puro estilo "yo contra el barrio" en el que tendremos que enfrentarnos a los muchos enemigos que vayan saliendo a nuestro paso. Visualmente mantendrá el estilo de los clásicos de NES e incorporará alguno de los elementos más venerados de la saga, siguiendo la historia, pues será una continuación de Double Dragon 2: The Revenge, contando con nuevos enemigos y la posibilidad de jugar en cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir