Hamster seguirá ampliando el catálogo de clásicos Arcade Archives en 2018

Tienen planeados múltiples títulos.
·

Hamster, compañía propietaria y encargada de lanzar y remasterizar decenas de clásicos en las nuevas consolas, y empresa que está rescatando videojuegos de recreativas para Nintendo, seguirá ampliando su catálogo para 2018.

Un objetivo de 800 videojuegos clásicos para 2018

Hamster no ha escatimado en la cifra: planea lanzar unos 800 títulos totales en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en 2018. La empresa quiere seguir ampliando la oferta de videojuegos procedentes de máquinas recreativas, consolas antiguas o del catálogo de Neo-Geo, y acrecentando la marca Arcade Archives -bajo la que se engloban estos lanzamientos-. Según el máximo responsable de la empresa, Satoshi Hamada, quieren marcarse esa cifra como un reto.

Arcade Archives pronto podría sumar más títulos del catálogo de Konami y Taito

Actualmente, Hamster ha distribuido más de 50 títulos diferentes para todas las consolas, así que la cifra puede parecer un poco alta en perspectiva. Sin embargo, Hamster afirma que está cerca de cerrar nuevos acuerdos con empresas como Konami y Taito, algo que podría traernos de vueltas nuevos videojuegos clásicos de ambas compañías el año próximo. No han mencionado títulos, pero sí que aguardemos sorpresas para las próximas semanas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir