El shooter multijugador Dead Dozen muestra su jugabilidad en tráiler

Zombis, frío y competición para PC.
·

Fntastic studio ha distribuido un nuevo vídeo, perteneciente a una etapa temprana del desarrollo de Dead Dozen, un shooter multijugador que tiene previsto llegar a PC y que nos llevará a combatir online junto a otros doce jugadores en un remoto paraje helado. El título está en periodo de alfa cerrada y se encuentra en estos momentos de rebaja.

Siberia, 1993

Dead Dozen nos trasladará a Siberia, en el año 1993, cuando un grupo de personas y científicos quedan atrapados en una instalación en lo profundo de la estepa. Allí, pronto se verán combatiendo contra una fuerza sobrenatural que los irá infectando uno a uno. Siguiendo el estilo de La Cosa de John Carpenter, Dead Dozen nos propondrá encarnar a los misteriosos Ghoul en partidas de hasta 12 jugadores.

El shooter multijugador Dead Dozen muestra su jugabilidad en tráiler Imagen 2

Aquí radicará la gracia de las mecánicas de Dead Dozen. Podemos jugar como supervivientes humanos o infiltrados, infectando sin que lo sepan a los demás jugadores y estableciéndose una tensión constante basada en la confianza y la traición. Una vez nos infectamos al completo, pasamos a ser una criatura mutante, con mayor capacidad de ataque cuerpo a cuerpo, y por lo tanto, letal.

Siguiendo el estilo de La Cosa de John Carpenter, Dead Dozen nos propondrá encarnar a infectados o supervivientes en las partidas

El videojuego llegará a PC en 2018, si bien no se ha confirmado una ventana de lanzamiento comercial concreta.

Imágenes:

Más sobre Dead Dozen Escape

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir