Black Mesa se muestra en nuevas imágenes acompañadas de su nuevo parche

Es el remake de Half-Life.
·
Actualizado: 3:50 9/10/2020

Black Mesa es un juego gratuito que consiste en una actualización del apartado gráfico y visual de Half-Life. Este verano os contamos que el capítulo Xen había sufrido un retraso y se publicaría finalmente este mes de diciembre. El equipo de desarrollo ha actualizado su página de Steam con motivo de la última actualización. No ha anunciado la fecha de lanzamiento de los episodios de Xen, pero ha ofrecido más información sobre cómo lo han planteado.

Black Mesa se muestra en nuevas imágenes acompañadas de su nuevo parche Imagen 2

La zona Xen

"Nos estamos esforzando para asegurar que Xen sea divertido, bien pensado y cohesivo", escribe el equipo. "Cada capítulo tiene su propio tema y estilo artístico, y lo estamos desarrollando en paralelo para garantizar que todos tengan el mismo alto nivel de calidad".

De esta forma, explican que Xen "en su forma actual" se compone por 14 mapas distribuidos en estos 5 capítulos finales. "Cada mapa sólo es significativamente más grande que los originales".

Black Mesa se muestra en nuevas imágenes acompañadas de su nuevo parche Imagen 3

Por otro lado, el equipo también explica las modificaciones en cuanto a la iluminación que han realizado en el motor Source. "En el motor original, se permiten hasta 4 luces por objeto y no hay autosombreado. Esto funciona bien para objetos pequeños o medianos pero, para algo más grande y detallado, se notan las limitaciones".

Para consultar las notas íntegras del parche, podéis visitar su página de Steam en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Black Mesa

Half-Life es uno de los juegos más icónicos de los últimos año, un auténtico referente en el género de las aventuras en primera persona. Han pasado ya varios años desde que el juego de Valve llegara a las tiendas, y aunque en esencia se mantiene fuerte, su aspecto gráfico no puede ocultar sus años. Por ello, un grupo de aficionados han actualizado todo el apartado visual de Half-Life haciéndolo mucho más tolerable para nuestras "malacostumbradas" pupilas. El juego –o 'mod'– es gratuito, así que si el original se os queda anticuado, es una gran opción para (re)descubrirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir