Así es el anuncio japonés para TV de Sword Art Online: Fatal Bullet

Llegará a Occidente con textos en español.
·

Bandai Namco ha mostrado un anuncio para la televisión japonesa de Sword Art Online: Fatal Bullet, videojuego que se lanzará en las consolas Xbox One y PlayStation 4, además de en PC, el próximo mes de febrero.

Sword Art Online: Fatal Bullet, que tendrá textos en castellano y voces en japonés, llegará con varias ediciones. Una de ellas será la Phantom Edition, que incluirá dos figuras de Kirito y Sinon, así como un libro de arte. Como extras, si reservamos el juego, recibiremos un par de trajes para los protagonistas que emularán sus atuendos en el primer título de la saga y un arma especial.

Los combates cambiarán dependiendo del personaje que el jugador controle. Por ejemplo, Kirito utilizará una espada como arma principal, que combinará con una pistola. Durante las misiones, los usuarios podrán alternar entre dos armas mientras se abren paso entre los enemigos. Por otro lado, Kirito tendrá múltiples habilidades especiales que también se podrán aprovechar durante el combate. Por su parte, personajes como Sinon se caracterizan por el uso de rifles francotirador.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir