Así sería Uncharted en 1998

El canal de YouTube 98DEMAKE ha creado el Nate más retro.
·

Después de que la saga Uncharted haya celebrado sus 10 años revelando los 40 millones de copias vendidas en todo el mundo, queda claro que la franquicia es una de las más queridas por los jugadores.

Desde el canal de YouTube 98DEMAKE han querido demostrar también su amor por la saga, por lo que hemos podido conocer cómo sería Nathan Drake de haber sido creado a finales de los 90.

PUBLICIDAD

La nueva aventura de Uncharted

La última aventura, Uncharted: El Legado Perdido, se publicó este verano. En esta entrega, los jugadores tienen la oportunidad de viajar con Chloe y Nadine hasta la India, donde tendrán que colaborar juntas para alcanzar sus objetivos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: The Lost Legacy es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Al igual que ocurrió con The Last of Us: Left Behind, no se trata de un simple contenido descargable, sino de una expansión independiente que podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego original. De hecho, ni siquiera está protagonizado por Drake, sino que los personajes principales son Chloe Frazer y Nadine Ross.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir