Catherine: Full Body se muestra en nuevas imágenes

Presentará novedades en la historia y jugabilidad.
·

Atlus ha mostrado nuevas imágenes de Catherine: Full Body, hasta ahora exclusivas de publicaciones japonesas.

Catherine: Full Body es un relanzamiento de Catherine para PlayStation 4 y PS Vita, pero no se trata de una remasterización. También añadirá una nueva chica a la historia, Rin, que hará este juego "problemático" algo mucho más complicado para su protagonista, que ahora deberá participar en una relación con tres chicas -en lugar de dos-. Atlus promete que la historia hará temblar los valores de los jugadores.

Se ampliará el número de finales, habrá nuevas escenas animadas y eventos, además de nuevas mecánicas en la jugabilidad que permitirán disfrutar los puzles a más usuarios. Quien prefiera el modo original también podrá hacerlo, y Atlus define a Full Body como la versión definitiva.

Rin

Rin ha sido contratada para tocar el piano en el bar que frecuenta Vincent y sus amigos. Es amigable y da la sensación de no tener mucho sentido común. Su nombre real y edad son desconocidas, y atrae la atención de la gente. Ayudará al protagonista cuando se aburra y en sus pesadillas, mostrando nuevos valores en la historia.

Catherine: Full Body está confirmado en Occidente.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Catherine: Full Body

Catherine Full Body es la versión más completa, mejorada y sin censura de Catherine, uno de los títulos más particulares jamás venidos de Japón por parte de ATLUS. Con una historia para adultos, nos invitaba a disfrutar de una narrativa en la que se planteaban preguntas y situaciones sobre la fidelidad, las relaciones tóxicas o la confianza, todo ello mientras se mezclaban puzles y toques inherentes a los animes más subidos de tono.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir