El contenido de Final Fantasy XV en 2018 se centrará en la historia de Eos

Se quiere dar más información del mundo del juego.
·

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha revelado algunos detalles de las futuras expansiones que recibirá el juego en 2018.

Durante una entrevista a Game Informer, Tabata explica que el plan original sólo contemplaba a 2017, con las expansiones ya disponibles -los tres episodios de compañeros y el multijugador-. Hablaron con fans en diversas regiones y decidieron continuar desarrollando hasta final del próximo año.

Uno de los principales objetivos del próximo contenido será añadir más contenido a la historia y el trasfondo de Eos, el mundo de FF XV. Además deja caer que habrá "experiencias de juego completamente nuevas" que se anunciarán a principios de 2018. Sobre futuro DLC señala que estará estrechamente relacionado con la historia principal en lugar de aventuras sin mucha conexión.

La entrevista también desvela que la base de jugadores ha pasado de más de 30 años a veinteañeros, algo que ayudará ampliar los usuarios interesados en Final Fantasy.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir