Ya disponible el registro para participar en la beta de The Crew 2

Para sus tres plataformas.
·

Ya está disponible el registro para participar en la beta de The Crew 2 en sus tres plataformas, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para participar es necesario disponer de una cuenta en el servicio de Ubisoft.

The Crew 2, el ambicioso videojuego de conducción en mundo abierto con faceta multijugador, estaba previsto para marzo pero este mes se confirmó un retraso entre abril y septiembre de 2018.

Una de las principales novedades de esta secuela del juego de conducción online multijugador es que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Crew 2

Portada The Crew 2
The Crew 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis The Crew 2
Todos los juegos de The Crew

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir