Vandal

Retro Studios busca a nuevo personal, pero sigue sin dar nuevas pistas

No sabemos en qué trabaja el equipo de sagas como Metroid Prime.
·

Retro Studios sigue sin anunciar qué proyecto tiene entre manos, pero han publicado una nueva oferta de empleo para un diseñador. En los últimos meses hemos visto cómo el estudio, con sede en Austin, está ampliando personal.

Según la descripción del empleo, el diseñador trabajará con "diseñadores del juego, ingenieros y artistas para ayudar a hacer realidad la visión del diseño" y se centrará en "afinar y mejorar el equilibrio de la jugabilidad".

Se trata de un tipo de empleo que no nos permite tener muy claro nada sobre el proyecto en cuestión, pues la descripción se refiere a tareas que se realizan en múltiples fases del desarrollo de un juego, como "desarrollar conceptos" pero también supervisar aspectos concretos que se dejan normalmente para los últimos meses.

Esto puede significar que el puesto es a largo plazo y no necesariamente asociado solo al proyecto actual que tiene entre manos el estudio.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rexpyra · 27/12/2017 00:50
Tengo entendido que el director de retro estudios es un bala perdía y que nintendo tubo que poner ciertas medidas. Seguro que algún forero sabe más de la historia. Era el mismo que el de iguana que hizo turok??

Segata-San · 26/12/2017 17:04
Yo quiero un Star Fox Adventure 2

Rulroid · 26/12/2017 13:36
Las 2 sagas que ha tocado Retro Studios han sido IPs 'recuperadas', los Country y Metroid (que se saltó N64).

Si tuvieran que recuperar alguna yo apostaría por F-Zero, aunque viendo el tiempo que llevan con el proyecto también huele a un trabajo suyo propio, totalmente nuevo.

A ver si en enero aparcan un poco las barbacoas y lo enseñan de una vez.

Scarr · 26/12/2017 13:03
Muchos estudios que se embarcan en un proyecto grande, acaban con retrasos en las fechas de lanzamiento, y teniendo que reforzar plantilla, ¿por qué ellos no pueden hacerlo y el resto sí?

Un saludo

Chioban · 26/12/2017 12:46
Es que esas barbacoas no se haran solas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir