El sandbox Cube Creator X estará disponible en Switch en 2018

Llegará a Japón en abril.
·

La revista Famitsu ha anunciado que Cube Creator X estará disponible en Nintendo Switch el próximo 26 de abril, en Japón. Desarrollado por Big John Games y Ark System Works, se trata de un título tipo sandbox.

El sandbox Cube Creator X estará disponible en Switch en 2018 Imagen 2

Un sandbox cúbico

Cube Creator X ofrecerá a los jugadores plenas libertades para jugar como les apetezca. Además, en esta ocasión, el título incluirá elementos propios del RPG, en un mundo enteramente hecho por cubos.

Además, entre los modos de juego que los jugadores podrán disfrutar, se encuentra el de la construcción, la exploración de mundo y los combates contra los diversos enemigos.

En Famitsu califican que presenta una "significativa evolución" desde su primera entrega, publicada en 2015 en Nintendo 3DS.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cube Creator X

Portada Cube Creator X
Lanzamiento: 21/11/2019 · Género: Aventura / Simulación
Cube Creator X es un título de construcción y simulación, que juego ha sido desarrollado por Big John Games con Arc Systems Works. Este título en Switch incorpora novedades como un modo aventura en el que tenemos que explorar grandes mundos cúbicos. Esta versión introduce también un modo multijugador y un modo para creadores para que los usuarios puedan configurar los contenidos según deseen. Es posible compartir las creaciones con los amigos gracias a las funciones de red integradas. Además, esta entrega también introduce un sistema de animales para que podamos tener mascotas, criarlas y cuidar de ellas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir