Vandal

Así mejoran los gráficos de Xbox One con mCable, el HDMI con antialiasing

Probamos la tecnología de este cable especial.
· · XBOne 

El mCable es uno de los productos tecnológicos más originales del año por su novedosa propuesta: cuenta con un chip que elimina los dientes de sierra de la imagen, aplicando por lo tanto un efecto antialiasing sobre la imagen de los juegos.

Si a principios de esta semana os contábamos cómo se veían los gráficos de Nintendo Switch, esta vez le toca el turno a la consola Xbox One. Os mostramos en vídeo cómo mejoran los gráficos de la máquina de Microsoft al usar este cable para post-procesar la imagen.

Y la versión de Nintendo Switch:

¿Cómo funciona?

Este cable logra la eliminación de los dientes de sierra gracias a la integración de un chip propio en el cable llamado VTV-122x que ha sido desarrollado y patentado por la empresa, y que se encarga de ofrecer un procesado de imagen más suave.

Este chip actúa como el eje central del cable y se encarga de pulir lo que se ve en la pantalla mediante su propia tecnología. Entre sus características más destacadas, el cable tiene capacidad para convertir contenidos hasta 4K a 30Hz y 1080p a 120Hz, reducción de ruido, ajustes de contraste, brillo, saturación y otros elementos visuales.

Gracias al uso del chip propietario VTV 122x, se eliminan los bordes de sierra pero no se difumina la imagen

Lo realmente interesante de este cable no está en la nueva generación de consolas, que también, sino en su uso para juegos de máquinas de la anterior generación como PS3 y Xbox 360 donde este tipo de problemas visuales eran más frecuentes por las resoluciones nativas inferiores a los 1080p con televisores o pantallas que de forma natural muestran la señal a esta resolución. Su precio es muy superior al de un cable HDMI estándar y podéis comprarlo en Amazon.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, ¡animaos y suscribíos!

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

hdmi
mcable

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

SIRDRAK · hace 4 horas
Novedades en cuanto al mCable Gaming Edition... Desde hace unos días, si vas a su sección en la página del fabricante, se puede observar que se vende una versión actualizada del cable que ahora sí trae soporte para 4K... De hecho, es capaz de reescalar el contenido a 4K@60 fps y soporta 120 fps si el reescalado se hace a resoluciones inferiores a los 4K... O sea, que ya se podría jugar a los juegos de Switch en 4K jejeje Esta nueva versión del cable, que aparece como 4K HDMI Gaming Edition, se vende al mismo precio y sustituyendo a la anterior, siendo externamente igual.

bartletrules · 26/12/2017 23:53
Por 100 puñeteros euros mas gastos, debería hacer magia para que mereciese la pena. Y por cierto, apesta lo de sacar un articulo del cablecito para cada consola, ya sea pago por publicidad o directamente colegueo con algún redactor...

ATERR0RIZZA · 26/12/2017 17:39
[respuesta:61]Ahí en tus capturas sí se nota un poco más. Creí que la compresión de youtube solo afectaba a los videos 4k.  :eek:[/respuesta]

Gatro · 26/12/2017 17:25
[respuesta:64]Ok cierto, ahora lo veo. Es que me ha confundido que como era Honda con otro atuendo y otro color de piel, y el escenario estaba movido, me he confundido. Cierto  ;)[/respuesta]

SIRDRAK · 26/12/2017 11:43
[respuesta:63]No, perdona, pero dicha imagen la he hecho yo a partir de capturas mías, igual que las demás. Tan sólo es que en una Honda está más hacia el centro del escenario y en la otra en un extremo. Además, sólo te tienes que fijar en la barra de Super, que sólo es así en el Ultra Street Fighter 2,
ya que en el HD Remix tiene otro diseño.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir