Vandal

Animal Crossing: Pocket Camp alcanza su versión 1.1.1

Nintendo sigue trabajando en publicar mejoras y actualizaciones.
·

Animal Crossing: Pocket Camp ha recibido ya una nueva actualización, disponible tanto para Android como para iOS que lleva el título hasta su versión 1.1.1.

La información oficial ofrecida por Nintendo en relación con los contenidos de la actualización solo indican que se corrigen diversos errores, por lo que parece que no incorpora mejoras jugables para los usuarios.

En Animal Crossing: Pocket Camp los jugadores pueden crear su propio avatar y personalizarlo con diferentes opciones estéticas. Desde el campamento, tendremos que gestionar nuestros recursos y decorar nuestra morada con diferente mobiliario. A su vez, podremos fabricar nuestros propios objetos con los que se podrá interactuar después.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tofuet · hace 4 minutos
Y esta noticia para comentar que no añade nada?

Noticias Vandal · hace 15 horas
Nintendo sigue trabajando en publicar mejoras y actualizaciones.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350701646/animal-crossing-pocket-camp-alcanza-su-version-111/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir