Relicanth es un pokémon exclusivo de Nueva Zelanda en Pokémon GO

Hasta ahora no había llegado una criatura exclusiva a esa región.
·

El pokémon Relicanth es una criatura regional en Pokémon GO, es decir, se puede conseguir solo en un lugar del mundo, al menos de forma habitual, pues ha habido eventos y rotaciones que han permitido a los jugadores hacerse con criaturas que eran exclusivas de otras regiones.

Relicanth es un pokémon exclusivo de Nueva Zelanda en Pokémon GO Imagen 2

En el caso de Relicanth, el pokémon es exclusivo de Nueva Zelanda, según se ha podido saber a través de la experiencia de juego de los usuarios.

Y es que este pokémon de tercera generación de tipo roca y agua solo aparece en esa parte del mundo. No ha aparecido ninguno fuera del territorio de Nueva Zelanda.

La razón puede ser que Nueva Zelanda no había tenido hasta ahora ninguna criatura exclusiva para su región. Cuando Kangaskhan fue exclusivo para Australia, no se incluyó a este país en el territorio donde se podía conseguir.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir