Sophitia se muestra en un nuevo tráiler de SoulCalibur VI

El juego de lucha llegará en 2018 a consolas y PC.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Soulcalibur VI, uno de los juegos más esperados de 2018. A través de su productor Motohiro Okubo, se nos ofrece un vistazo pormenorizado al papel de Sophitia, una de las combatientes más emblemáticas de la saga, presentándonos ataques y movimientos.

Un sistema de combate que hará las delicias de novatos y expertos

Okubu destaca que Sophitia volverá a ser uno de los personajes más importantes de la saga, haciendo especial énfasis en su uso del escudo y la espada.

PUBLICIDAD
Sophitia se muestra en un nuevo tráiler de SoulCalibur VI Imagen 2

Procedente de Atenas, la aguerrida combatiente femenina hará gala de un estilo de lucha ortodoxo pero muy fácil de comprender, algo que hará las delicias de los jugadores novatos y expertos. También destaca su modelado, similar al de entregas anteriores, pero más realista.

Nuestras impresiones en Vandal

"SoulCalibur VI nos ha dejado muy buenas primeras impresiones. Se nota que Bandai Namco está realizando un gran esfuerzo por devolver a la serie el brillo que nunca debió perder, y por lo visto hasta el momento, tienen todas las papeletas para conseguirlo a poco que nutran al juego con una buena cantidad de contenidos y modos de interés, así como con una plantilla de combatientes a la altura" os recalcábamos en nuestro avance.

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir