Torchic empieza a aparecer masivamente en Pokémon GO

El pokémon de tercera generación era raro.
·

Un nuevo pokémon llega a Pokémon GO: Torchic forma parte ya del evento navideño del juego de realidad aumentada. Los jugadores han empezado a detectar un incremento muy notable en la tasa de aparición de Torchic.

Torchic es habitualmente un pokémon poco común en el juego, pero su nueva frecuencia de aparición es similar a la de los pokémon de tipo hielo en estos momentos, por lo que puede ser relativamente sencillo para los jugadores capturar uno en estos momentos.

Torchic empieza a aparecer masivamente en Pokémon GO Imagen 2

Torchic es un pokémon de tipo fuego de tercera generación y esta puede ser la primera oportunidad para hacerse fácilmente con él. Es uno de los pokémon de inicio de la tercera generación, una forma de actuación que hemos visto en anteriores eventos del juego que han multiplicado la frecuencia de estos pokémon a las puertas de festividades y similares.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir