Star Trek: Bridge Crew ya puede jugarse sin realidad virtual

Es compatible tanto con control tradicional como con realidad mixta.
·

El juego Star Trek: Bridge Crew ya puede disfrutarse sin usar cascos de realidad virtual gracias a una actualización publicada por la compañía para el título.

Con este parche se elimina la obligación de usar un casco de realidad virtual, por lo que el título puede llegar ahora al público general que no cuenta con este tipo de periférico.

El juego puede controlarse en este caso con teclado y ratón o con un mando tradicional y permite que jugadores usando realidad virtual jueguen junto a otros que no usan casco.

Esto no significa que el juego abandone la realidad virtual: de hecho, se incorpora en el mismo parche soporte para los sistemas de Microsoft de realidad mixta. El objetivo pasa por llegar a más público multiplicando las opciones de control.

Imágenes:

Más sobre Star Trek: Bridge Crew

Star Trek: Bridge Crew para PS4 es un nuevo juego para la realidad virtual basado en esta popular y veterana saga de ciencia ficción que tanto se ha prodigado tanto en el cine como en la televisión. De este modo, podremos adentrarnos en la emblemática U.S.S. Enterprise para controlarla desde su puente de mando y así viajar de un lugar a otro cumpliendo todo tipo de misiones, ya sea en solitario o en compañía de otros jugadores. Incluye un modo de juego llamado Viajes en curso que nos permitirá crear nuestras propias misiones para así alargar su vida útil.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir