Sid Meier's Civilization VI llega al iPad

Es compatible solo con los modelos más recientes.
·

El juego de estrategia Sid Meier's Civilization VI, que se estrenó ya en PC, llega ahora al iPad, la tableta de Apple gracias a un acuerdo entre Firaxis, 2K y Aspyr Media.

Es el primer título de la saga principal de la saga que llega a iOS. Lo hace con una interfaz adaptada al sistema táctil del dispositivo. Esta entrega no incluye ninguna expansión ni contenido adicional.

Los primeros 60 turnos pueden jugarse gratuitamente, pero a partir de ahí hay que pasarse a la versión de pago del juego.

Es compatible con iPad Air 2, iPad Pro y el modelo de iPad de 2017. Requiere iOS 11.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir