GAME venderá la edición coleccionista de Kingdom Come Deliverance

Será una exclusiva de la cadena.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado que venderá, en exclusiva, la esperada edición coleccionista del título de simulación medieval Kingdom Come: Deliverance. El videojuego de Warhorse Studios llegará a las tiendas de la cadena en su versión más completa el 13 de febrero para Xbox One, PS4 y PC. Eso sí, desde GAME advierten: serán extremadamente limitadas, así que reservadlas cuanto antes.

Lo que incluirá

· Juego completo

· Caja metálica

· Banda Sonora oficial en formato físico

· Libro de arte en tapa dura

· Mapa de tela del mundo del juego

· Figura de Henry (protagonista) en poli resina de 15cms de altura

GAME venderá la edición coleccionista de Kingdom Come Deliverance Imagen 2

Más de Kingdom Come en Vandal

El usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas. Ambientado en 1403 en Bohemia en el medieval Sacro Imperio Romano, el juego cuenta con personajes históricos auténticos, elementos temáticos y conflictos bélicos, descontando cualquier elemento de fantasía y presentando una visión realista potenciada gracias al motor gráfico CryEngine de Crytek.

Podéis saber más sobre el videojuego, aquí.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir