La compañía de periféricos Mad Catz podría resucitar en 2018

Se disparan las especulaciones del regreso de la empresa.
·

La compañía de periféricos Mad Catz podría regresar a la actividad, según los últimos rumores que se han publicado en la red a raíz de un misterioso vídeo que podéis ver a continuación.

El vídeo ha sido publicado por Alex Verrey, consejero delegado de la empresa de comunicaciones Litle Big, y que fue el responsable de comunicaciones de Mad Catz.

PUBLICIDAD

Esto ha motivado que surjan especulaciones en torno a la posibilidad de que la empresa de accesorios y periféricos vuelva a la acción. Se producirá un anuncio el 4 de enero, pocos días antes del evento CES 2017, que bien podría confirmar el regreso de la empresa.

Mad Catz se declaró en bancarrota este mismo año con la liquidación de sus bienes.

Mad Catz Interactive llevaba en una situación precaria desde el fracaso de Rock Band 4. La marca, famosa por sus arcade sticks para juegos de lucha, quedó muy tocada por la inversión realizada en ese juego musical para el que diseñaron múltiples accesorios.

El año pasado se anunció que las pérdidas superaban los 10 millones de dólares, algo que provocó la dimisión de su principal junta directiva y la reducción de un 40% de su plantilla, pasando de los 219 a los 133 empleados.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir