Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Revelados los datos del mercado en Reino Unido durante 2017

Revelados los datos del mercado en Reino Unido durante 2017

Un gráfico presenta el estado de la industria en este año.
· · PC X360 PS3 3DS iPhone PSVITA WiiU Android PS4 XBOne Switch 

Gameindustry ha ofrecido un gráfico con la información completa del mercado de videojuego sen Reino Unido durante 2017. Ayer se adelantó el dato de ventas de juegos por plataformas, y más del 50% de títulos físicos pertenecían a PlayStation 4.

Las cinco editoras en Reino Unido son Electronic Arts, Activision Blizzard, Nintendo, Ubisoft y Sony. En cuanto al lanzamiento de nuevas licencias, Nintendo (43%), Sony (41) y Ubisoft (27%) lideran esta lista; ni Activision, Microsoft o Electronic Arts publicaron juegos originales.

Los tráilers más vistos en Youtube son para Clash of Clans: Hog Rider 360, Super Mario Odyssey -tráiler del E3- y Call of Duty: WWII -su anuncio-.

En cuanto a críticas, los más valorados según Metacritic con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, ambos con 97%, y el peor Vroom in the Night Sky, con 17%. Cinco de los diez mejor valorados han sido publicados por Nintendo.

Por beneficios, en realidad virtual para PC domina Superhot VR, y en consola Skyrim VR.

El gráfico completo

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

reino unido
En forosComentar en nuestros foros

n0mad · hace 5 horas
#Anims

Gintama-Uchiha · hace 10 horas
Como siempre, nitendo por encima de sony.

Kuro22 · hace 13 horas
Ea primero con eso me lo dicen todos estos ingleses tienen peores gustos q los japoneses

kovuviw · hace 15 horas
Es curioso como con una X1 haciendo mejores números que 360 -o similares, ahora no recuerdo- parezca que está totalmente relegada y fuera de plano en post de la competencia que, obviamente, también está haciendo mejores números que sus generaciones pasadas.

ABBA · hace 16 horas
Los exclusivos de PS4 no venden y para fundamentar mi teoría voy y los comparo con COD y FIFA que son justamente los juegos más vendidos multiplataforma.
Eso sí todos los juegos de Nintendo venden bien, porque todos venden igual que Mario y Pokémon. Ah no espera que es injusto hacer esa comparación.

Cuántas veces hay que repetir que no todos los juegos van a vender 10 millones y que solo un puñado lo consiguen aún saliendo en varias plataformas. Pero eeh los exclusivos no venden, hay que repetirlo muchas veces capaz y se hace cierto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir