Brawlout, el Smash Bros indie, llega a Nintendo Switch

Está a la venta en la eShop por 19,99 euros.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Esta semana se ha producido oficialmente el lanzamiento de Brawlout, juego inspirado por la saga de peleas Smash Bros de Nintendo que se centra en ofrecer personajes de juegos independientes para enfrentarlos en combate.

Un Smash Bros por indies

El título, previamente lanzado en PC, llega a la eShop por 19,99 euros. Se trata de un juego de combates para hasta cuatro jugadores centrado en una jugabilidad que mezcla los golpes con los saltos en sus escenarios.

Brawlout presenta tanto juego para un jugador como modos competitivos a través de Internet. Tiene opciones online y de juego en red local, es compatible con el mando Pro de la consola y ocupa 1,8 GB.

El juego presenta un elenco de héroes de títulos independientes para seleccionar entre sus luchadores, con personajes como Juan de Guacamelee! o el protagonista de Hyper Light Drifter, y creaciones propias (18 en total).

Además de las versiones de PC y de Nintendo Switch, se espera que Brawlout también se lance en Xbox One y PS4 en 2018.

Imágenes:

Más sobre Brawlout

Portada Brawlout
Brawlout PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Lucha
Brawlout tiene lugar en un mundo de fantasía donde el futuro de la civilización se encuentra amenazado. Cada raza ha enviado a un representante para luchar contra los peligros. El juego presentará combates de hasta cuatro jugadores, tanto local como online. A su vez, también ofrecerá una campaña para un sólo jugador. Cada personaje ofrecerá diferentes características y técnicas, por lo que Brawlout se presta a la combinación de los poderes de los personajes para derrotar a los adversarios. Juan, de Guacamelee!, hace acto de aparición como estrella invitada, sumándose así a uno de los protagonistas de Hyper Light Drifter y un catálogo de múltiples y disparatados personajes. Por otro lado, el título también invita a los jugadores a realizar un manejo preciso de los movimientos, ya que los escenarios contarán también con su propia dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir