Titanfall 2 da la bienvenida a su actualización navideña

Se ha añadido el sistema de gancho.
·

Titanfall 2 ha querido empezar a celebrar la Navidad con su comunidad de jugadores, añadiendo una nueva actualización al juego. Respawn Entertainment ha detallado el contenido del parche en su blog oficial.

Modificación en el agarre y nuevas características

La actualización se compone de nuevas pinturas de guerra para las armas élite, así como de dos nuevos banners con motivos navideños. Sin embargo, lo más interesante recae sobre una actualización del sistema de agarre y nuevos modos de juego que se añaden a los actuales.

PUBLICIDAD

De esta forma, Respawn anuncian que han devuelto el sistema de agarre a "dos cargas", tal y como estaba en sus orígenes. Han señalado que esta táctica sigue siendo la mayoritaria entre los jugadores.

Además, se han añadido los siguientes modos al juego:

- Turbo LTS (Last Titan Standing)
- Spicy Attrition
- The Otherside
- Rocket Arena
- Turbo Titan Brawl

Para más información sobre esta actualización, os invitamos a consultar su página web oficial en el siguiente enlace.

La acción de Titanfall

Titanfall 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título de disparos en primera persona protagonizado por robots gigantescos. El juego cuenta con un modo campaña y una modalidad multijugador.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir