'Pasión y Leyenda' es el título del nuevo vídeo de TT Isla de Man

Es un nuevo juego de motociclismo.
·

TT Isle of Man - Ride on the Edge estará disponible en marzo tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Bigben Interactive y Kylotonn Games han compartido con los fans un nuevo tráiler del juego: Pasión y Leyenda.

Una carrera legendaria

En TT Isle of Man - Ride on the Edge los jugadores podrán formar parte de una carrera que lleva celebrándose anualmente desde 1907. Es famosa debido al riesgo que entraña para los pilotos, y es un evento de alto reconocimiento para todos aquellos aficionados al motociclismo.

El equipo de desarrollo ha contado con la ayuda y asesoramiento del mítico piloto John McGuinness, para garantizar un comportamiento perfecto de las motocicletas y sus físicas en el juego. De esta forma, Kylotonn Games busca aportar el mayor realismo posible a esta experiencia.

Imágenes:

Más sobre TT Isle of Man - Ride on the Edge

TT Isle of Man - Ride on the Edge es un juego de conducción y pilotaje de motos para consolas y PC. La jugabilidad y la simulación se ha estudiado al milímetro, ofreciendo realismo en el control de las motos. TT Isla de Man recrea de forma muy realista esta carrera que se lleva celebrando desde 1907 con sus más de 60 kilómetros de circuito, que han sido creados escala 1:1 usando tecnología de escaneado láser. Además, el equipo de desarrollo ha contado con la ayuda y asesoramiento del mítico piloto John McGuinness, para garantizar un comportamiento perfecto de las motocicletas y sus físicas en el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir