Animal Crossing ya supera los 10 millones de descargas solo en Android

Según los datos de la tienda oficial de Google.
·

El juego para móviles Animal Crossing: Pocket Camp ya ha superado los 10 millones de descargas solo en Android, según los últimos datos desvelados sobre este título.

El sistema con el que la tienda de Google informa sobre el impacto de los juegos ha subido un escalón al juego de Nintendo y ahora se indica de que ya ha tenido entre 10 y 50 millones de descargas.

Esto significa que ya ha alcanzado el umbral de los 10 millones, pero, por desgracia, Google no ofrece información más detallada al respecto. En cualquier caso, con un lanzamiento que tuvo lugar hace menos de un mes en todo el mundo, son buenos resultados para el título, que apuesta por los micropagos.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir