Bandai Namco no está trabajando en SoulCalibur VI para Switch

La compañía niega de pleno los rumores.
·

Bandai Namco ha atajado los rumores: SoulCalibur VI no está en marcha para Nintendo Switch. Los rumores se habían disparado después de que en internet apareciera una supuesta filtración relativa a un evento privado de la compañía, paralelo al Jump Festa durante el pasado fin de semana, donde se iba a presentar supuestamente esta versión del juego y alguna otra novedad más.

Bandai Namco ha sido muy clara al respecto y ha negado tajantemente estar trabajando en una versión del juego de lucha para la consola de Nintendo.

PUBLICIDAD
"El desarrollo empezó hace más de tres años y nadie sabia nada sobre Switch por aquel entonces"

El productor del juego, Motohiro Okubo, ha admitido tener interés en la consola, pero no hay trabajos en marcha para ella en relación con este juego en buena medida porque el proyecto empezó hace tres años, mucho antes de que se supiera algo sobre Switch.

Pese a ello, Okubo no cierras las puertas a una adaptación en el futuro porque el título se está creando con el Unreal Engine, si bien Okubo no parece estar al tanto de que este motor es plenamente compatible con la consola.

"El desarrollo empezó hace más de tres años y nadie sabia nada sobre Switch por aquel entonces", ha explicado. "Así que no estamos trabajando en Switch, por ahora. Me interesa la plataforma a nivel personal. Así que si el Unreal Engine se adapta a Switch y evoluciona, entonces podría haber más posibilidades", señala Okubo.

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir