Vandal TV: Jugabilidad comentada de Dragon Ball FighterZ

Probamos una versión casi final de este esperado juego de lucha.
·

Hoy en Vandal TV os traemos el gameplay comentado de Dragon Ball FighterZ, que hemos podido jugar en una versión casi final. Junto a nuestras impresiones en formato texto también se han distribuido nuevas imágenes.

"A falta de tener la versión final en nuestras manos para poder echarle todas las horas que necesitamos para valorarlo adecuadamente, ahora mismo nos resulta muy difícil encontrarle algo negativo a lo nuevo de Arc System Works. Por lo jugado hasta el momento, no solo nos parece un auténtico juegazo de Dragon Ball, sino también un imprescindible para cualquier amante de los títulos de lucha y de este hobby en general. ¿Será este el juego de Dragon Ball definitivo con el que llevamos soñando desde hace tantos años? Muy probablemente", os comentamos.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir