Square Enix muestra la jugabilidad de Dissidia Final Fantasy NT

Dos partidas de Core Battle con motivo del Jump Festa.
·

Square Enix nos presenta nuevos vídeos de la jugabilidad de Dissidia Final Fnatasy NT con motivo del evento Jump Festa, que se ha celebrado este fin de semana en la ciudad de Tokio.

En el evento se hizo una demostración en directo del juego con seis jugadores, el director del juego (Takeo Kujiraoka) y el productor (Ichiro Hazama). Se jugaron dos partidas en el modo Core Battle, que podéis ver sobre estas líneas.

En Core Battle dos equipos deben destruir el núcleo del equipo rival y proteger el suyo propio, es decir, se trata de una variante de jugar a conquistar la base enemiga.

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir