Iron Harvest muestra su sistema de captura de movimientos

Ofrecerá una visión alternativa de la I Guerra Mundial.
·
Actualizado: 3:50 9/10/2020

King Art Games, el estudio de Iron Harvest, nos presenta en vídeo el proceso de captura de movimientos para este juego de estrategia en tiempo real.

El juego propone una versión alternativa de la historia, así que aunque su ambientación se basa en la I Guerra Mundial, recurre a elementos steampunk.

En el vídeo se hace especial énfasis en la capacidad de movimiento de los mechas (robots humanoides) y de los soldados que aparecerán en el juego y que son animados con la tecnología Xsens de captura de movimientos sin cámaras.

El resultado parece convencer al equipo y es posible que usen esta tecnología también para la animación de la secuencias de vídeo que ayudarán a narrar la historia.

El título nos permitirá controlar tres facciones inspiradas en Polonia, Rusia e Inglaterra, cada una de ellas con su propia campaña e historia.

Su debut se espera para 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Iron Harvest

Portada Iron Harvest
Iron Harvest PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 1/9/2020 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Iron Harvest
Requisitos Iron Harvest
En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir