Vandal

ARMS tendrá un nuevo personaje antes de que termine el año

Nintendo confirma la versión 5.0 del juego para las próximas semanas.
·

Nintendo ha anunciado que habrá otra importante actualización para ARMS antes de que termine el año: llegará la versión 5.0 del juego e incluirá un nuevo luchador.


La empresa no ha dado más detalles por el momento, pero vuelve a mostrar con este anuncio que se está tomando en serio el juego de lucha que ha debutado en Nintendo Switch con un fuerte ritmo de actualizaciones, mejoras, nuevos escenarios y personajes que se están sumando de forma regular y sin coste adicional para los usuarios.

La actualización 4.0 llegó en noviembre y sumó a Misango, un nuevo personaje, al juego. Podéis volver a verlo en acción a continuación.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre ARMS

ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

actualización 5.0
nuevo personaje

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

cualquiercosa327 · hace 23 horas
Este fue el juego que me hizo comprar la Switch y no me arrepiento nada .
Para los que les resulte aburrido y crean que es un "machacabotones", que fue la primera impresion que yo tuve) ,recomiendo poniendo los enemigos a un nivel 3 o 4 : hay aprenderas a jugar y disfrutar de este juegazo usando estrategias y ya no valdra jugar a lo loco.
El unico fallo que tenia ,para mi,era no poder configurar los botones (imprescindible si quieres jugar con un solo joycon),pero afortunadamente lo añadieron tambien.
Uno de los mejores juegos de lucha de la generacion.

Zahn10R · 17/12/2017 15:02
Otro más ^_^ es de los juegos de lucha más divertidos que puedas jugar hoy día.

OVA_GAIDEN · 17/12/2017 14:58
Mmm al final va a caer, ojala metan también alguno nuevo en el pokken...

drneo · 17/12/2017 13:55
juegazo impresionante, mira que no soy de juego de luchas..
pero este juego es super original, y un vicio increible, recomendado lo mas grande....

Marckt · 17/12/2017 13:54
a ver que personaje nos meten! [img]https://uploadimage.ga/images/sign.jpg[/img]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir