Romancing SaGa 2 tiene un 20% de descuento hasta el 8 de enero

El descuento está disponible en todas las plataformas.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Square Enix ha anunciado que el precio de Romancing SaGa 2, el relanzamiento del clásico de rol, estará rebajado hasta el 8 de enero. El título tiene en estos momentos un descuento del 20%. Su precio es de 19,99€ en todos los casos (el precio habitual es de 24,99 euros).

Los usuarios pueden aprovechar el descuento en la eShop para Nintendo Switch y en Xbox One en todos los casos, pero en PlayStation 4 y PS Vita el descuento es solo para los suscriptores de PlayStation Plus.

El descuento es válido para todos los usuarios de PC a través de Steam, además de la tienda de la propia Microsoft.

Esta versión del clásico añade nuevas clases de personajes, mazmorras originales con cuatro nuevas zonas y modo "New Game+" para trasladar el progreso a una nueva partida.

Imágenes:

Más sobre Romancing SaGa 2

Portada Romancing SaGa 2
Romancing SaGa 2 PSN PSVITA Android iPhone PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 15/12/2017 · Género: Rol
Análisis Romancing SaGa 2 PSN
Todos los juegos de Romancing SaGa
Todos los juegos de Saga
Romancing SaGa 2 es un remake de la segunda entrega de esta saga de juegos de rol, lanzada originalmente en 1993 para Super Nintendo. Entre sus novedades nos encontraremos con que se mantiene la estética del original, aunque los gráficos se han revisado y mejorado, tanto durante los momentos de exploración como en los combates. También se han optimizado los controles, se ha añadido una nueva clase y una nueva mazmorra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir