Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Naruto to Boruto: Shinobi Striker
  4. Naruto to Boruto: Shinobi Striker muestra su jugabilidad

Naruto to Boruto: Shinobi Striker muestra su jugabilidad

Nos presentan un combate con motivo del evento Jump Festa.
· · PC PS4 XBOne 

Desde Japón, con motivo del evento Jump Festa, Bandai Namco nos presenta un vídeo de la jugabilidad de Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

Una demostración de un combate en el evento japonés.
Compartir

El juego se publicará en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero este fin de semana ha empezado una beta cerrada exclusiva de la consola de Sony.

En la demostración de jugabilidad realizada en el evento Jump Festa vemos cómo dos equipos se enfrentan entre sí, por lo que sirve de ilustración del modo multijugador de este título.

El título está siendo desarrollado por Soleil, estudio que forma parte de Valhalla Game Studios, la compañía que fundó Tomonobu Itagaki tras abandonar Tecmo.

El juego apostará por combates cuatro contra cuatro y busca diferenciarse del resto de juegos que ha inspirado la serie japonesa.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Lucha
Todos los juegos de Naruto

Arashi-Yondaime · 20/12/2017 21:15
[respuesta:13]Es posible, tiene mucho sentido.
Igualmente espero que sea un buen juego o hayan intentado hacerlo lo mejor posible.[/respuesta]

NiceSensei · 20/12/2017 20:06
[respuesta:8]Te puedo responder a eso diciendo que los desarrolladores dijeron que el presupuesto de este juego es inferior al de un storm. Puede que eso haya afectado al apartado gráfico.

No te lo tomes como algo 100% verídico, tan sólo te estoy trascribiendo lo que leí hace ya tiempo en gematsu (medio inglés).[/respuesta]

alquimistafm · 18/12/2017 08:19
Graficamente es exelente tomando como base al manga y el anime (los escenarios son alucinantes y si los personajes parecen estar por debajo es por que el manga de Kishimoto precisamente esta dibujado como el cul*).
Le veo dos problemas (la poca variedad de personalizacion en algunos items como peinado y masa corporal imagino que es una limitacion de la beta asi que no lo cuento). Por una parte los escenarios son muy grandes asi que pueden haber varos puntos muertos aunque una cosa es jugarlo y otra cosa verlo) aunque eso si los escenarios son practicamente tan horizontales como verticales y eso le suma muchisimo. El gran problema es que me resulta dificil imaginar que el juego an con cierta variedad de escenarios (igualmente ya me imagino que no muchos) y con cierta cantidad de modos de juego no se vaya a volver demasiado repetitivo (obviamente como acercamiento al publico que juega MOBAs quizas sea muy interesante).
Parece ser uno de esos juegos a los que la presencia o ausencia de una campaña en solitario y una serie de misiones especiales los definen como definitivamente bueno o totalmente olvidable.

Spardy · 17/12/2017 10:19
Se ve muy vacío y aburrido, los personajes son muy muy lentos a la hora de correr.

No me convence

emilioPRO · 17/12/2017 08:39
naruto: camino al vacío xD

Flecha subir