Repeticiones y selección de mapas pronto llegarán al juego PUBG

Las repeticiones debutarán el 20 de diciembre, con la versión 1.0 del juego en PC.
·

Las repeticiones llegan a PlayerUnknown's Battlegrounds en el servidor de pruebas del juego y se espera que entren en el juego en su versión estable 1.0 el próximo 20 de diciembre. También habrá selección de mapas, pero más adelante.

La función de repetición permitirá reproducir todo lo que ha sucedido a un 1km alrededor del jugador y se espera que el usuario tenga control pleno sobre la cámara.

PUBLICIDAD

Los jugadores podrán guardar hasta 20 repeticiones. El sistema borrará automáticamente las más antiguas cuando se supere ese número.

La selección de mapas llega más adelante

Entre las novedades que se lanzarán está también la selección de mapas, aunque llegará un poco más tarde al juego. La idea original era que los mapas y las condiciones climáticas fueran siempre aleatorias, pero el equipo ha tomado en consideración las opiniones de la comunidad y van a permitir escoger mapas.

El estudio señala, eso sí, que van a evaluar cómo afecta al tiempo para encontrar y empezar partidas, pues esto puede hacer que en algunos casos haya jugadores que deban esperar más de lo que les gustaría.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir