Vandal

Far Cry 5 muestra su nuevo tráiler centrándose en 'La Resistencia'

El videojuego llegará en marzo a consolas y PC.
· · PC PS4 XBOne 

Hace unos días, os informábamos del retraso en el lanzamiento de Far Cry 5, que se iba finalmente a marzo en su comercialización para Xbox One, PS4 y PC. Ahora Ubisoft nos devuelve la ruralidad violenta de este esperado shooter en primera persona con un nuevo tráiler titulado La Resistencia.

Bienvenidos a Hope County

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Far Cry 5 Imagen 1

En esta ocasión deberemos hacer frente a una secta apocalíptica conocida como la Puerta del Edén que tiene su sede en el corazón de Hope County, Montana, en Estados unidos. Para liberar el condado de Hope de esta amenaza, y para acabar con su líder Joseph Seed, tendremos a nuestra disposición una gran variedad de armas y vehículos con los que surcar tierra, mar y cielo. El juego cuenta con un modo historia y un modo cooperativo online para jugar toda la campaña junto a otro jugador, y no sólo las misiones secundarias como en anteriores entregas.

Llegará el próximo 27 de marzo de 2018.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Augias · hace 2 minutos
Impresionante. Ya está reservado. XD

Gatro · 16/12/2017 02:55
Vuelve a haber noticias de este juego, bien. Otro de los grandes del año que viene, sin lugar a dudas.

Luca Brasi · 16/12/2017 01:41
Los que hablais de que siempre es lo mismo, que novedad jugable añadiriais que no fuese un coñazo, se alejase totalmente del concepto del juego o no estuviese enfocado al online mierder?

Me hace gracia hablar de novedades en la jugabilidad de los sandbox, especialmente Gta y FraCry que son practicamente la cima de las posibilidades junto con los elders scrolls. Luego sale un juego pasillero de tiros y es la ostia, y nadie lo critica.

Personalmente el juego me llama de cojones, y espero que sea lo mas parecido al 3 y al 4, que junto con esa historia más cercana de los fanaticos religiosos a mi ya me lo han vendido.

pabloyar · 15/12/2017 18:12
Se estanco hace años esta saga,lo veo muy genérico a este título

JessieHale · 15/12/2017 18:04
Alguna novedad jugable ?, veo otro juego genérico de mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir