El equipo de H1Z1 trabaja ya en su nuevo proyecto

Utilizarán una marca externa y seguramente será un juego de rol masivo.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Daybreak Game Company, el estudio responsable de H1Z1, ha desvelado en una oferta de empleo que están trabajando en un nuevo proyecto, con casi total seguridad un juego de rol masivo en línea.

La oferta no da detalles concretos, más allá de que es -evidentemente- un "proyecto no anunciado", pero sí desvelan que pertenece a una marca reconocida. Por tanto, parece que utilizarán una propiedad intelectual externa.

Si bien es cierto que la oferta no especifica el género del videojuego, están buscando a un diseñador de combates con amplia experiencia en el género del rol masivo en línea y se considera aconsejable tener también experiencia en juegos masivos de acción, así como haber trabajado en PC, Xbox One y PlayStation 4.

El proyecto puede ser un juego a largo plazo, pues H1Z1 está todavía en desarrollo activo y se espera que sea estable en 2018.

Imagen 1

Más sobre H1Z1: Battle Royale

H1Z1 Battle Royale es la edición del famoso videojuego H1Z1 para consolas desarrollada por DayBreak Games. Se trata de un battle royale gratuito, pensado para PlayStation 4, y que ofrece una serie de características comunes a este género en alza, así como una jugabilidad pensada para sacarle el máximo partido al mando de la máquina de Sony.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir