La PS4 Pro de Monster Hunter World es un éxito en Japón

Ha vendido 33.000 unidades en pocos días.
·

Media Create ha ampliado la información sobre ventas de consolas en Japón durante la última semana y ha desvelado que el modelo Rathalos Edition de PlayStation 4 Pro, inspirado en Monster Hunter World, ha logrado vender 33.000 consolas.

El modelo se lanzó el 7 de diciembre y ha representado, en definitiva, el mayor porcentaje de consolas PS4 vendidas (de un total de 85.687 unidades entre el modelo estándar y Pro).

Esta edición limitada tiene un diseño especial y llega antes que el juego, que debutará el 26 de enero. Eso sí, la consola ya incluye un código de descarga para cuando esté disponible.

Por ahora este modelo seguirá siendo exclusivo para Japón, pues ni Sony ni Capcom han hecho anuncios referentes a su posible aparición en otros mercados.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir