Anunciado Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión para consolas y PC

Llegará a Switch, PS4, One y PC en primavera de 2018.
·

Outright Games y Climax Studios han anunciado Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión, un nuevo videojuego de acción en mundo abierto basado en la serie de televisión Hora de Aventuras que saldrá para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC en la primavera de 2018.

Piratas, barcos, humor y muchos personajes

El videojuego nos contará una historia nueva protagonizada por Finn, Jake, Marceline y BMO, que nos trasladará a los múltiples reinos de la serie de televisión de Carton Network. El título comenzará con una terrible inundación en Ooo, que está afectando a los distintos reinos y tierras por igual manera. Con un nuevo barco construido por Jake y Finn, nuestros héroes deberán descubrir aquello que está ocasionando esta crecida de aguas.

Anunciado Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión para consolas y PC Imagen 2

A través de un mundo abierto, y con gráficos en 3D extraídos de los modelados originales y diseños usados para la serie de televisión de dibujos animados, Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión nos irá ofreciendo la posibilidad de reclutar a los personajes de la serie, descubrir pistas a través de diálogos y conversaciones, navegar por mares infestados de criaturas y combatir con un nuevo sistema táctico al estilo de los juegos de rol.

El título contará con numerosas opciones de personalización y progresión. Llegará en 2018.

Imágenes:

Más sobre Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión

Portada Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión
Lanzamiento: 20/7/2018 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Adventure Time

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión (Adventure Time: Pirates of the Enchiridion) es un juego de rol desarrollado por Climax Studios y publicado por Outright Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un RPG basado en la popular serie de animación, en el que Finn, Jake, BMO y Marceline surcan los mares en busca de aventuras, teniendo que enfrentarnos a los enemigos mediante un sistema de combate por turnos, y con un apartado gráfico que imita a la perfección al aspecto de la serie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir