Vandal

Anunciado Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión para consolas y PC

Llegará a Switch, PS4, One y PC en primavera de 2018.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Outright Games y Climax Studios han anunciado Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión, un nuevo videojuego de acción en mundo abierto basado en la serie de televisión Hora de Aventuras que saldrá para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC en la primavera de 2018.

Piratas, barcos, humor y muchos personajes

El videojuego nos contará una historia nueva protagonizada por Finn, Jake, Marceline y BMO, que nos trasladará a los múltiples reinos de la serie de televisión de Carton Network. El título comenzará con una terrible inundación en Ooo, que está afectando a los distintos reinos y tierras por igual manera. Con un nuevo barco construido por Jake y Finn, nuestros héroes deberán descubrir aquello que está ocasionando esta crecida de aguas.

A través de un mundo abierto, y con gráficos en 3D extraídos de los modelados originales y diseños usados para la serie de televisión de dibujos animados, Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión nos irá ofreciendo la posibilidad de reclutar a los personajes de la serie, descubrir pistas a través de diálogos y conversaciones, navegar por mares infestados de criaturas y combatir con un nuevo sistema táctico al estilo de los juegos de rol.

El título contará con numerosas opciones de personalización y progresión. Llegará en 2018.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión es un juego de acción y aventura en tercera persona basado en la famosa serie de televisión de animación emitida por Carto0n Network. Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión los jugadores se pondrán en la piel de Finn, Jake, BMO y Marceline. El Reino de Ooo ha sufrido una inundación, por lo que nuestros protagonistas tendrán que ponerse manos a la obra para investigar lo ocurrido. Durante sus aventuras, Finn y Jake reclutarán a otros amigos para que se unan a su tripulación y así, juntos, participarán en intensos combates, interrogarán a otros personajes y atravesarán nuevos y peligrosos mares para llegar a las distintas regiones de Ooo.

Otras noticias sobre:

bandia namco
hora de aventuras
hora de aventuras: piratas enchiridión

Noticias destacadas

Noticia
22:15 15/11/2018
Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

XboxPortable · hace 7 horas
Dibujos los de antes, con estos a las nuevas generaciones van estar manipuladas al antojo de las grandes transaccionales desde pequeños.

nameless-one · hace 14 horas
Ups, no iba aquí xD

TheLobo · hace 15 horas
Estéticamente cumple, y creo que de momento es el que mejor lo ha hecho hasta ahora, no? Pero como dice un compañero, no me fío mucho de que sea un proyecto ambicioso y currado como se merece.

Lovecraftiano · hace 15 horas
Espero que evolucione en otros aspectos y no solo en el gráfico.

cuervo.xx · hace 16 horas
¿Y que tiene que ver la miniatura de pacman en esta noticia?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir